Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7353
Título
Posicionamiento y valor percibido de marcas de automóvil : el punto de vista del consumidor
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
El individuo que más influye en la decisión de compra de un vehículo es el padre, al que hay que destinar toda la fuerza de la comunicación. La compra de automóviles tiene un proceso de respuesta estándar en los individuos, por lo que la compra de un coche será un proceso de aprendizaje, donde lo primero que se hace es informarse sobre el producto. La fuente de información que más usa nuestra muestra para informarse acerca de los vehículos es internet. Tres sementos, los cuales se diferencian por sus características demográficas y por la importancia que dan a cada atributo. Tres grandes marcas de vehículos, las cuales se diferencian por el prsetigio de marca, precio, la calidad de los materiales y el consumo. La marca mejor valorada según nuestra muestra es BMW, pero varía según el segmento.
Materias (normalizadas)
Automóviles - Compra - España
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29431]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International