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Título
Facilitadores, buenas prácticas y barreras en la adaptación de los proyectos escolares saludables a los centros de educación especial
Año del Documento
2024
Documento Fuente
Ágora para la Educación Física y el Deporte; Núm. 26 (2024) pags. 188-210
Résumé
Este trabajo evalúa cómo seis centros de educación especial de Castilla-La Mancha (España) adaptan los Proyectos Escolares Saludables (PES), un programa que promueve la actividad física y los hábitos saludables. El diseño de los PES es a la vez un facilitador y una barrera. Otros facilitadores son la implicación de los centros, la colaboración de agentes externos y la capacidad de adaptación al contexto. Las barreras son la falta de formación, el lugar de residencia y el COVID-19. Se identifican buenas prácticas y se concluye que los programas tienen éxito, pero necesitan más apoyo, coordinación y asesoramiento.
ISSN
1989-7200
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
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