• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7365

    Título
    La orientación: recurso didáctico en una comunidad de aprendizaje
    Autor
    Callejo Maudes, César
    Director o Tutor
    Arribas Cubero, Higinio FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente documento realizamos una propuesta de orientación desde el área de educación física como acercamiento a la actividad física en el medio natural. La propuesta se concreta con la puesta en marcha de una unidad didáctica en una comunidad de aprendizaje dirigida al tercer ciclo de educación primaria. Dicha unidad didáctica se ve respaldada por una revisión bibliográfica en la que distintos autores nos dan las claves sobre temas como el progreso en la enseñanza de la orientación o el aprendizaje dialógico. Introducimos herramientas de investigación-acción para el diseño de este TFG y su evaluación. Finalmente, realizamos un análisis de la propuesta llevada a cabo para sacar una serie de conclusiones.
    Materias (normalizadas)
    Orientación escolar
    Educación física - Enseñanza primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7365
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G810.pdf
    Tamaño:
    2.873Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10