• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7368

    Título
    Inclusión del alumnado a través del juego cooperativo
    Autor
    Durán García, Ione
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se expone a continuación aborda la temática de la cooperación para solventar problemas de inclusión en el área de Educación Física, así como mejorar el clima del grupo-clase a través del juego cooperativo. Este proyecto se ha centrado en un grupo de 4º de Educación Primaria en el cual se da un caso de exclusión de un alumno que padece el síndrome de Asperger, el cual manifiesta problemas de socialización e integración. También se quiere combatir la competitividad que rodea al grupo de referencia analizado el cual muestra subgrupos dentro del grupo-clase siendo resultado de carencias sociales dentro del grupo. Para evaluar el proceso de este proyecto se han establecido cuatro categorías de análisis las cuales tratan de abordar los objetivos propuestos del TFG. Estas categorías de análisis tienen como fin analizar los resultados obtenidos utilizando diferentes instrumentos de evaluación que han permitido el análisis de los mismos.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Enseñanza primaria
    Juegos colectivos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7368
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G813.pdf
    Tamaño:
    700.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10