Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7369
Título
Ánalisis de la problemática al aplicar el juego cooperativo en Educación Física
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El presente TFG pretende recoger el análisis de la problemática al aplicar los juegos cooperativos en el aula, a través de una propuesta didáctica sobre juego cooperativo en un colegio de contexto complejo, para comprobar cuáles son los principales puntos clave que surgen durante el desarrollo de tipo de juegos.
El objetivo general que se pretende conseguir es identificar los principales problemas que surgen al aplicar el juego cooperativo en el 2º Ciclo de Educación Primaria conociendo cuales son los principales problemas previos a la actuación, las dificultades a la hora de elaborar y poner en práctica el programa, que problemas nuevos surgen durante la práctica y por último que estrategias hay que seguir para intervenir. Además, se proponen posibles respuestas orientadas a solucionar estos problemas o minimizarlos al máximo.
Materias (normalizadas)
Educación física - Enseñanza primaria
Juegos colectivos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International