• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73759

    Título
    El conocimiento de las emociones y su expresión a través de la educación física
    Autor
    Sáez García, Alba
    Director o Tutor
    Fernández González, IreneAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo Fin de Grado (TFG) investiga la integración de la Educación Emocional en el currículo escolar, enfocándose en la Educación Física como medio para desarrollar competencias emocionales en los estudiantes. La relevancia del tema radica en el impacto positivo de la educación emocional en el bienestar y rendimiento académico. Los objetivos incluyen analizar la educación emocional, su relación con la educación física, y desarrollar una propuesta didáctica concreta. Se muestra como la Educación Física puede promover eficazmente el desarrollo socioemocional, detallando objetivos, metodología, contenidos, evaluación y mejoras para su implementación en el entorno escolar.
    Materias Unesco
    5801.05 Pedagogía Experimental
    6106.03 Emoción
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Autoconcepto
    Competencia emocional
    Autoconciencia emocional
    Gestión emocional
    Emociones
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73759
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L4087.pdf
    Tamaño:
    897.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10