• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73759

    Título
    El conocimiento de las emociones y su expresión a través de la educación física
    Autor
    Sáez García, Alba
    Director o Tutor
    Fernández González, IreneAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Grado (TFG) investiga la integración de la Educación Emocional en el currículo escolar, enfocándose en la Educación Física como medio para desarrollar competencias emocionales en los estudiantes. La relevancia del tema radica en el impacto positivo de la educación emocional en el bienestar y rendimiento académico. Los objetivos incluyen analizar la educación emocional, su relación con la educación física, y desarrollar una propuesta didáctica concreta. Se muestra como la Educación Física puede promover eficazmente el desarrollo socioemocional, detallando objetivos, metodología, contenidos, evaluación y mejoras para su implementación en el entorno escolar.
    Materias Unesco
    5801.05 Pedagogía Experimental
    6106.03 Emoción
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Autoconcepto
    Competencia emocional
    Autoconciencia emocional
    Gestión emocional
    Emociones
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73759
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L4087.pdf
    Tamaño:
    897.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10