• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7377

    Título
    Atención logopédica temprana en niños de 0 a 3 años con implante coclear
    Autor
    Toresano Varela, Lorena
    Director o Tutor
    Santiago Pardo, Rosa BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Abstract
    En los últimos veinte años, la intervención del niño con hipoacusia ha experimentado un destacado avance gracias a factores como: los programas de cribado auditivo que han facilitado la detección precoz, los planes específicos de atención temprana, la adaptación protésica desde los primeros meses de vida y la inclusión de estos niños en protocolos de implante coclear desde edades precoces. Actualmente nos hallamos en la era de los avances tecnológicos por lo que se nos brinda, la posibilidad de asociar la técnica a la mejora de la calidad de vida de las personas a través de un dispositivo llamado implante coclear (a partir de ahora I.C.). Desde el ámbito de la intervención logopédica en atención temprana, además debemos sumar la importancia de actuar de forma precoz, con el fin de obtener el mayor rendimiento a esta ayuda que posibilitará, en la mayoría de los casos, el desarrollo del lenguaje y de una comunicación más efectiva del niño con adultos e iguales.
    Materias (normalizadas)
    Implante coclear
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7377
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-M-L 164.pdf
    Tamaño:
    221.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    TFG-M-L 164
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10