Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73809
Título
Revisión bibliográfica y propuesta educativa sobre la aplicación del pensamiento visible a la didáctica del concepto de densidad en 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Abstract
Este Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo principal explorar y valorar el enfoque del
pensamiento visible en la educación secundaria, particularmente en la enseñanza del concepto
de densidad y su relación con la flotabilidad de los cuerpos. The main objective of this Master’s Thesis is to explore and evaluate the approach of visible thinking in secondary education, particularly in the teaching of the concept of density and its
relation to the buoyancy of bodies
Palabras Clave
Densidad
Didáctica
Educación secundaria
Pensamiento visible
Departamento
Departamento de Física Aplicada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6980]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional