• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73828

    Título
    Plan de intervención para la mejora de la convivencia escolar: análisis y estrategias en un centro educativo
    Autor
    Sánchez Matía, Beatriz
    Director o Tutor
    Peláez Reoyo, TomásAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    Este Trabajo Fin de Máster nos expone un plan de intervención realizado en un aula con diferentes alumnos/as de un centro de Educación Secundaria Obligatoria en la ciudad de Valladolid. La finalidad de este trabajo es conocer el tipo de convivencia escolar que se presenta en dicho aula a través de una serie de sesiones llevadas a cabo en los meses comprendidos entre Febrero y Marzo en los cuáles se han aportado una serie de consejos y actividades posibles para llevar a cabo. De esta forma se presenta una memoria donde es expuesto el plan de intervención y las sesiones diseñadas para el desarrollo del mismo. Para posteriormente continuar realizando un análisis de los resultados obtenidos tras la encuesta realizada y finalizar con las conclusiones del estudio y el plan llevado a cabo.
     
    This Master's Thesis presents an intervention plan carried out in a classroom with several students in a facility for Secondary Education in Valladolid. The purpose of this work is to undesrtand the type of school coexistence that occurs in this classroom through a series of sessions carried out from February to March in which we provided a series of tips and possible activities to carry out this experiment. A report was presented where the intervention plan and the sessions designed for its development are detailed. Then the analysis of the results obtained after the survey is presented and finally a conclusión of the study and the plan carried out during such study is also provided.
    Palabras Clave
    Convivencia educativa
    Plan de intervención
    Docentes
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73828
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G2058.pdf
    Tamaño:
    1.134Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10