• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73837

    Título
    Strategies and resources to develop communicative skills. Promoting participation and motivation in a 4th year group
    Otros títulos
    Estrategias y recursos para desarrollar las habilidades comunicativas. Fomentando la participación y motivación en cuarto curso
    Autor
    Martín Arribas, Alma
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    This final degree project presents and apply different techniques to promote motivation and communication among foreign language learners. Routines help students and teachers automatise some tasks, so a lot of time is saved while students feel confident and know what to do in each moment. A variety of resources is necessary to practice multiple skills and to adapt to learner’s different progress levels. Several model activities focused on engagement as well as on developing multiple competences are included in this project too. All of this is applied to a unit plan considering the group characteristics and their previous experiences with some of the techniques proposed
     
    Este trabajo de fin de grado presenta y aplica diferentes técnicas para promover la motivación y la comunicación entre los aprendices de una lengua extranjera. Las rutinas ayudan tanto al alumnado como al profesorado a automatizar ciertas tareas, lo que ahorra tiempo a la vez que hace que se sientan seguros de sí mismos y conscientes de lo que deben hacer en cada momento. Los recursos deben ser variados para poder trabajar múltiples habilidades y para adaptarse a los diversos niveles de progreso de los alumnos. Además, están incluidas varias actividades modelo centradas en distintas competencias, así como en fomentar el compromiso por parte de los estudiantes. Todo esto se aplica al diseño de una unidad didáctica considerando las características del grupo al que está destinada y las experiencias previas de los alumnos con algunas de las técnicas propuestas
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Routines
    Engagement
    Communicative skills,
    Motivation
    Communication
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73837
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L4081.pdf
    Tamaño:
    1.303Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10