• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73842

    Título
    Estudio para hacer una programación dinámica en orden a impartir Matemáticas en Bachillerato haciendo un estudio de diversas metodologías dependiendo de los conceptos a impartir
    Autor
    Ramos Matilla, César
    Director o Tutor
    González Fernández, Cesáreo JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    El trabajo consistirá en el diseño de una programación didáctica para la asignatura de Matemáticas en primero de Bachillerato de Ciencias Sociales que incorporará varias situaciones de aprendizaje para la parte de sentido estocástico elaboradas bajo los marcos teóricos de la Didáctica Matemática, los marcos metodológicos vinculados al método de aprendizaje basado en problemas y las propuestas pedagógicas para la enseñanza en Bachillerato, dirigidas a todo tipo de alumnado. Para cada tema se hará un tratamiento profundo de alguno de los métodos de exposición posible y su idoneidad para los conceptos que se expliquen.
     
    The work will consist of the design of a didactic programming for the Mathematics in First of “Bachillerato” of Social Sciences that will incorporate several learning situations for the stochastic sense part developed under the theoretical frameworks of Mathematical Didactics, the methodological frameworks linked to the problem-based learning method and the pedagogical proposals for teaching in Bachelor, addressed to all types of students. For each topic, a thorough examination will be made of some of the possible exposure methods and their suitability for the concepts to be explained.
    Palabras Clave
    Matemáticas
    Bachillerato
    Situación de aprendizaje
    Competencias
    Departamento
    Departamento de Matemática Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73842
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7158]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G2098.pdf
    Tamaño:
    1.397Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10