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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73971

    Título
    Traductor e intérprete made in Bologna: la formación de Grado en España
    Autor
    Álvarez Álvarez, SusanaAutoridad UVA Orcid
    Arnáiz Uzquiza, VerónicaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2019
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Redit - Revista Electrónica De Didáctica De La Traducción y La Interpretación, vol. 12, pp. 71-90.
    Résumé
    La reforma de las enseñanzas universitarias impulsada por Bolonia trajo modificaciones que afectaron al diseño de los planes formativos de los traductores e intérpretes. En España, estas nuevas dimensiones sentaron las bases del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, así como de diferentes documentos de referencia para guiar a las universidades en la elaboración de los nuevos planes de estudio. El objeto del presente trabajo es analizar las particularidades formativas de los Grados en Traducción e Interpretación en España. La coexistencia de enfoques dibuja un panorama heterogéneo en el seno de un mercado profesional sometido a una continua renovación. Tras el estudio exhaustivo de las propuestas curriculares de las diferentes universidades, valoraremos su adecuación a los perfiles profesionales demandados hoy en día por el mercado.
    Materias Unesco
    5701.12 Traducción
    ISSN
    1989-4376
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.24310/REDIT.2018.v0i12.7020
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73971
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP49 - Artículos de revista [99]
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    Nombre:
    Alvarez REDIT.pdf
    Tamaño:
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