• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73991

    Título
    Estudio de la aplicación de diversas metodologías a la hora de estudiar varios conceptos distintos de las asignaturas de Bachillerato
    Autor
    Duque Miguel, Nicolás
    Director o Tutor
    Fernández Boix, Alberto
    González Fernández, Cesáreo JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    En este trabajo se analizan y comparan distintas metodologías educativas aplicadas a la enseñanza de las matemáticas en el contexto de la educación secundaria. Se estudian tres metodologías: la lección magistral tradicional, el Aprendizaje Basado en Problemas y el método Singapur, evaluando sus fortalezas y debilidades y estableciendo una comparativa entre ellas.
     
    The present work examines and compares different educational methodologies applied to the teaching of mathematics in the context of secondary education. Three methodologies are studied: traditional lectures, problem-based learning and Singapore math, evaluating their strengths and weaknesses and drawing a comparison bewteen them.
    Palabras Clave
    Educación
    Matemáticas
    Método Singapur
    Aprendizaje basado en problemas
    Departamento
    Departamento de Álgebra, Análisis Matemático, Geometría y Topología
    Departamento de Matemática Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73991
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7168]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G2076.pdf
    Tamaño:
    2.333Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10