• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73991

    Título
    Estudio de la aplicación de diversas metodologías a la hora de estudiar varios conceptos distintos de las asignaturas de Bachillerato
    Autor
    Duque Miguel, Nicolás
    Director o Tutor
    Fernández Boix, Alberto
    González Fernández, Cesáreo JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    En este trabajo se analizan y comparan distintas metodologías educativas aplicadas a la enseñanza de las matemáticas en el contexto de la educación secundaria. Se estudian tres metodologías: la lección magistral tradicional, el Aprendizaje Basado en Problemas y el método Singapur, evaluando sus fortalezas y debilidades y estableciendo una comparativa entre ellas.
     
    The present work examines and compares different educational methodologies applied to the teaching of mathematics in the context of secondary education. Three methodologies are studied: traditional lectures, problem-based learning and Singapore math, evaluating their strengths and weaknesses and drawing a comparison bewteen them.
    Palabras Clave
    Educación
    Matemáticas
    Método Singapur
    Aprendizaje basado en problemas
    Departamento
    Departamento de Álgebra, Análisis Matemático, Geometría y Topología
    Departamento de Matemática Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73991
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7168]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G2076.pdf
    Tamaño:
    2.333Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10