• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7413

    Título
    Cuerpo comunicativo en Educación Primaria
    Autor
    Martínez de la Fuente, Elisa
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo tiene como finalidad conocer el desarrollo de la Comunicación No Verbal en un grupo de alumnos de Educación Primaria, a partir de analizar cómo responden ante diferentes actividades propuestas de imitación, comunicación – diálogo y de creatividad. El estudio se ha realizado en el colegio Ave María de Valladolid, un centro concertado de la congregación hermanas Vedrunas, con alumnos/as de cuarto curso del tercer ciclo de Educación Primaria. En cuanto a la metodología empleada en el estudio, se ha basado en la observación sistemática de las diferentes actividades propuestas en ocho sesiones de una Unidad Didáctica de Expresión Corporal que se puso en práctica con objeto de comprobar el progreso de la Comunicación No verbal (imitación, dialogo y creatividad). Los resultados más relevantes obtenidos de este estudio han sido que de los tres ámbitos propuestos para el desarrollo de la Comunicación No Verbal, el más positivo ha sido el de la imitación, mientras que la creatividad exigía de un proceso más amplio con objeto de mejorar la comunicación gestual.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación no verbal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7413
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G820.pdf
    Tamaño:
    375.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10