• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74297

    Título
    Análisis y reflexiones en torno al naming de la Línea 2 del metro de Madrid
    Autor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Editorial
    Universidad Rey Juan Carlos
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    methaodos.Revista De Ciencias Sociales, vol. 2, n. 2, p. 201-211.
    Zusammenfassung
    En nuestras ciudades, la utilización del espacio público al servicio de los intereses privados ha ido adquiriendo relevancia y sofisticación crecientes. Los gobernantes contemporáneos buscan incesantemente una maximización de ingresos mediante el desarrollo de nuevas iniciativas publicitarias con las que rentabilizar los espacios públicos. En este contexto, el presente trabajo aborda el análisis de caso de una iniciativa desarrollada por la Comunidad de Madrid: la acción de naming en la Línea 2 del metro de la capital por parte de Vodafone, empresa de telefonía móvil, desgranando las circunstancias que la rodean así como las derivaciones de dicha iniciativa.
    Palabras Clave
    Espacio público, marca, publicidad, publicidad exterior, transporte público
    ISSN
    2340-8413
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.17502/m.rcs.v2i2.52
    Patrocinador
    Esta investigación se integra en las líneas de trabajo del Grupo de Investigación Reconocido en Comunicación Audiovisual e Hipermedia (GICAVH), de la Universidad de Valladolid, constituido el 30/03/2011, dirigido por el catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Agustín García Matilla.
    Version del Editor
    https://www.methaodos.org/revista-methaodos/index.php/methaodos/article/view/52
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74297
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP098 - Artículos de revista [88]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Analisis_reflexiones_naming(...).pdf
    Tamaño:
    492.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10