• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74297

    Título
    Análisis y reflexiones en torno al naming de la Línea 2 del metro de Madrid
    Autor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Editorial
    Universidad Rey Juan Carlos
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    methaodos.Revista De Ciencias Sociales, vol. 2, n. 2, p. 201-211.
    Résumé
    En nuestras ciudades, la utilización del espacio público al servicio de los intereses privados ha ido adquiriendo relevancia y sofisticación crecientes. Los gobernantes contemporáneos buscan incesantemente una maximización de ingresos mediante el desarrollo de nuevas iniciativas publicitarias con las que rentabilizar los espacios públicos. En este contexto, el presente trabajo aborda el análisis de caso de una iniciativa desarrollada por la Comunidad de Madrid: la acción de naming en la Línea 2 del metro de la capital por parte de Vodafone, empresa de telefonía móvil, desgranando las circunstancias que la rodean así como las derivaciones de dicha iniciativa.
    Palabras Clave
    Espacio público, marca, publicidad, publicidad exterior, transporte público
    ISSN
    2340-8413
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.17502/m.rcs.v2i2.52
    Patrocinador
    Esta investigación se integra en las líneas de trabajo del Grupo de Investigación Reconocido en Comunicación Audiovisual e Hipermedia (GICAVH), de la Universidad de Valladolid, constituido el 30/03/2011, dirigido por el catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Agustín García Matilla.
    Version del Editor
    https://www.methaodos.org/revista-methaodos/index.php/methaodos/article/view/52
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74297
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP098 - Artículos de revista [88]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Analisis_reflexiones_naming(...).pdf
    Tamaño:
    492.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10