• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74300

    Título
    Publicidad y ciudad
    Otros títulos
    La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
    Autor
    Baladrón Pazos, Antonio J.
    Martínez Pastor, Esther
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
    Año del Documento
    2007
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Baladrón Pazos, A. J., Martínez-Pastor, E., & Pacheco Rueda, M. (2007). Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones. Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2007.
    Résumé
    Si, en sí misma, la publicidad es un fenómeno poliédrico, su intersección con la ciudad acentúa ese carácter multiforme. Por ello, la reflexión sobre la relación entre publicidad y ciudad pasa, inexcusablemente, por la adopción de un enfoque multidisciplinar con el que explorar las diversas vertientes de dicha relación. Con esa intención se recogen en la obra las aportaciones de 15 investigadores de 9 universidades españolas en torno a los nexos entre lo urbano y lo publicitario.
    ISBN
    978-84-96082-52-6
    Propietario de los Derechos
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74300
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP098 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [6]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    L_Publicidad_y_Ciudad_CSEP_2007.pdfEmbargado hasta: 2107-01-01
    Tamaño:
    1.444Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Portada, página de créditos e índice
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10