Número total de visitas

Visualizaciones
Using Collaborative Learning to Reduce the Affective Filter in ESL Oral Production: A Proposal for Secondary Education Students159

Visitas al fichero

Descargas
TFM_F_2024_111.pdf1820

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Using Collaborative Learning to Reduce the Affective Filter in ESL Oral Production: A Proposal for Secondary Education Students138

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM_F_2024_111.pdf1804

Visitas

Visitas
marzo 202516
abril 202524
mayo 202535
junio 202514
julio 202522
agosto 202521
septiembre 20256
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • marzo 2025
    16
  • abril 2025
    27
  • mayo 2025
    56
  • junio 2025
    68
  • julio 2025
    38
  • agosto 2025
    1539
  • septiembre 2025
    60
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos20
España19
Filipinas15
Malasia9
Brasil8
Irlanda7
Ecuador7
Rusia6
Chile6
Hong Kong5

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos1699
Filipinas16
Malasia12
España12
Ecuador8
Chile5
Irlanda3
Rusia1
Hong Kong1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca8
Central5
Angeles City4
Cuenca3
Cagayan de Oro3
Baku2
Bilbao2
Chittagong2
Donabate2
Kuala Lumpur2

Ciudades con más descargas

Descargas
Cagayan de Oro9
Kuala Lumpur7
Cuenca4
Inca2
Baku1
Bilbao1
Chittagong1
Donabate1
Central1