Número total de visitas

Visualizaciones
Using Collaborative Learning to Reduce the Affective Filter in ESL Oral Production: A Proposal for Secondary Education Students44

Visitas al fichero

Descargas
TFM_F_2024_111.pdf48

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Using Collaborative Learning to Reduce the Affective Filter in ESL Oral Production: A Proposal for Secondary Education Students44

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM_F_2024_111.pdf48

Visitas

Visitas
octubre 20240
noviembre 20240
diciembre 20240
enero 202511
febrero 202510
marzo 202516
abril 20257
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • octubre 2024
    0
  • noviembre 2024
    0
  • diciembre 2024
    0
  • enero 2025
    2
  • febrero 2025
    14
  • marzo 2025
    16
  • abril 2025
    16
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos14
Filipinas4
Irlanda4
Malasia3
España3
Indonesia2
Noruega2
Perú2
Ecuador2
Australia1

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos12
Ecuador7
Malasia5
España3
Australia2
Perú1
Indonesia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Angeles City4
Dublin3
Queens2
Tistedal2
Valladolid2
Lima2
Aalborg1
Bucaramanga1
Cedar Knolls1
Cuenca1

Ciudades con más descargas

Descargas
Cuenca4
Queens2
Aalborg1
Bucaramanga1
Valladolid1