Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74443
Título
Generando un modelo de formación del profesorado transformador
Autor
Año del Documento
2013
Editorial
Wolters Kluwer España
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Rodríguez Navarro, H. y Torrego Egido, L. (coords.). Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: Transformando la escuela. Madrid: Wolters Kluwer, 2013, p. 87-103.
Abstract
En este capítulo se relata una propuesta formativa para los futuros profesionales de la
educación desde una perspectiva inclusiva. Se trata de una experiencia formativa en la que
participan personas de todos los niveles educativos en la que se apuesta por la innovación
docente desde la transformación social.
Materias Unesco
5803.02 Preparación de Profesores
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Innovación docente
Inclusión
Formación
Grupo multidisciplinar
ISBN
978-84-9987-088-5
Patrocinador
Universidad de Valladolid (Proyecto de Innovación Docente 2011/98)
Propietario de los Derechos
© Wolters Kluwer
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
restrictedAccess
Collections
Files in this item
Nombre:
2013_EducacionInclusivaEquidadYDerechoALaDiferencia.pdfEmbargado hasta: 9999-12-31
Tamaño:
14.86Mb
Formato:
Adobe PDF