• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Filosofía (Filosofía,Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética ...)
    • DEP28 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Filosofía (Filosofía,Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética ...)
    • DEP28 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74500

    Título
    Las TIC como recurso pedagógico y creativo en la formación idiomática en contextos de educación social
    Autor
    Bakieva, Margarita
    Quintano Nieto, JudithAutoridad UVA
    Ortega Gaite, SoniaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2020
    Editorial
    Tirant Humanidades
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Bellver Moreno, M.C., & Verde Peleato, I. (coords.). Educación social y creatividad. Valencia: Tirant Humanidades, 2020, pp. 341-363.
    Résumé
    La inclusión de las TIC en el desarrollo de la intervención socioeducativa es imprescindible para la consolidación de una sociedad internacional participativa, igualitaria e inclusiva. Las TIC pueden favorecer una mayor relación e intercarnbio entre profesionales de la educación y participantes, promover la motivación y autonomía haciendo que se conviertan en sujetos activos y creadores de contenidos y producciones culturales.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    ISBN
    978-84-18155-11-6
    Propietario de los Derechos
    © Tirant Humanidades
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74500
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP28 - Capítulos de monografías [33]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    2020_TIC_como_recurso_pedagógico.pdfEmbargado hasta: 9999-12-31
    Tamaño:
    17.26Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10