• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74692

    Título
    La educación literaria: una oportunidad de aprendizaje servicio para la formación integral del futuro maestro
    Autor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA Orcid
    Rascón Estébanez, DéboraAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Universidad de Granada
    Descripción
    Innovación Educativa
    Documento Fuente
    Profesorado, 19(1), 350-366.
    Résumé
    Este artículo presenta varias actividades llevadas a cabo en la asignatura de Literatura Infantil (4º curso del Grado de Maestro en Educación Primaria). Todas ellas siguen la metodología del aprendizaje servicio. Estas actividades tienen como primera fundamentación teórica el enfoque vigente de enseñanza de literatura: la educación literaria. Un segundo grupo de factores en su fundamentación radica en el concepto de persona y pretende contribuir a la formación integral del futuro docente.
    Materias (normalizadas)
    Didáctica de la lengua castellana; Literatura-estudio y enseñanza (primaria)
    metodología Aprendizaje Servicio
    Materias Unesco
    5701.07 Lengua y Literatura
    Palabras Clave
    aprendizaje servicio
    educación superior
    educación literaria
    formación integral
    ISSN
    1989-639X
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    https://www.ugr.es/~recfpro/rev191ART16.pdf
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74692
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP18 - Artículos de revista [100]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Profesorado_Martin_Rascon (2).pdf
    Tamaño:
    693.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo en formato pdf
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10