• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74746

    Título
    Los consumidores de información, su uso de las TIC e influencia en los contenidos: análisis de situación y perspectivas
    Autor
    Alonso del Barrio, María EstrellaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Editorial
    Mc Graw Hill Education
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Alonso del Barrio, E. (2014-b). Los consumidores de información, su uso de las TIC e influencia en los contenidos: análisis de situación y perspectivas. En Requeijo Rey, P. (ed.), Contenidos innovadores en la universidad actual (37-56). Mc Graw Hill Education
    Resumen
    ¿Siguen teniendo los consumidores de contenidos digitales la capacidad para obligar al emisor a modificar la forma del mensaje? ¿Su manera de acceder y usar las tecnologías de la información y la comunicación influyen en los contenidos? En este trabajo nos centramos en el destinatario de los procesos informativos, pero no como punto final de la cadena, sino como el punto inicial de un círculo en el que el feedback, potencialmente, puede jugar un importante papel, según el enfoque de la teoría de los usos y las gratificaciones. Mediante el análisis de los datos que aportan los últimos estudios de distintas entidades sobre el acceso a la tecnología y su uso por parte de los ciudadanos, trataremos de extraer conclusiones sobre qué espera el usuario de los productores de contenidos. Asimismo, y con muchísima precaución, intentaremos dilucidar cuál puede ser el comportamiento futuro de quienes demandan información, siempre en función de los medios actuales en el mercado y la tendencia general del comportamiento de los usuarios.
    Palabras Clave
    consumidores, información, tic, influencia, perspectivas
    ISBN
    978-84-481-9744-5
    Propietario de los Derechos
    Mc Graw Hill
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74746
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP099 - Capítulos de monografías [103]
    Mostrar el registro completo del ítem

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10