Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74779
Título
La publicidad desde la investigación en alfabetización mediática
Autor
Año del Documento
2015
Editorial
Gedisa
Documento Fuente
Buitrago, A., Navarro, E. & García Matilla, A. (coords.) La educación mediática y los profesionales de la comunicación. Barcelona: Gedisa, 2015, p. 97-108.
Resumo
La autora expone un pormenorizado análisis crítico del lugar que ha ocupado la publicidad en el contexto de la educación mediática así como las razones que justifican un cambio de paradigma que le otorgue un lugar central dentro de aquella.
Patrocinador
Proyecto La Competencia En Comunicación Audiovisual En Un Entorno Digital. Diagnóstico De Necesidades En Tres Ámbitos Sociales: Profesionales, Universidad y Educación Obligatoria, con referencia EDU2010- 21395-C03-02, dentro del Plan Nacional I+D+i 2008-2011
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
embargoedAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Nombre:
CL La pb desde inves en alfa med_GEDISA_2015.pdfEmbargado hasta: 2045-01-01
Tamaño:
382.3Kb
Formato:
Adobe PDF