• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Historia del Arte
    • DEP39 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Historia del Arte
    • DEP39 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74782

    Título
    Las relaciones entre la pintura de tres diócesis castellanas en el Renacimiento. Aportaciones al catálogo de Andrés de Melgar, Alonso Gallego y el Maestro de la Santa Cruz
    Autor
    Fiz Fuertes, Irune RosarioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Editorial
    Instituto Moll. Centro de Investigación de Pintura flamenca
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Philostrato. Revista de Historia y Arte, junio 2024, n.º 15 Año 2024, pp. 5-30
    Zusammenfassung
    Este trabajo es una contribución al esclarecimiento del panorama pictórico castellano de la primera mitad del siglo XVI, a través del análisis de una serie de obras pictóricas distribuidas en las diócesis de Palencia, Burgos y Santo Domingo de la Calzada, algunas de ellas inéditas. Más allá de una catalogación estilística y de la confirmación de las fluidas relaciones entre estos territorios, a partir de estos hallazgos se reflexiona acerca del papel otorgado al documento por encima de las evidencias formales y sobre la importancia de la movilidad del artista como un elemento difusor de novedades.
    Materias (normalizadas)
    pintura del renacimiento
    Arte en Castilla en el siglo XVI
    Arte en La Rioja en el siglo XVI
    retablo
    análisis artístico
    rutas artísticas
    ISSN
    2530-9420
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.25293/philostrato.2024.16
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74782
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP39 - Artículos de revista [113]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Philostrato- 2024 Melgar Gallego Santa Cruz.pdf
    Tamaño:
    2.008Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    artículo principal
    Thumbnail
    Öffnen
    Nombre:
    Philostrato- 2024 Melgar Gallego Santa Cruz.pdf
    Tamaño:
    2.008Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10