• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74852

    Título
    Motivación, estresores e inteligencia emocional en estudiantes de Grado de la UVa: diferentes titulaciones
    Autor
    Viñas Hernández, María
    Director o Tutor
    Flores Lucas, María del ValleAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Investigación Aplicada a la Educación
    Resumo
    Esta investigación tiene como objetivo analizar los niveles de motivación, estresores, e inteligencia emocional en una muestra de estudiantes de Grado de la UVa del Campus de Valladolid y Palencia. La muestra está compuesta por 105 participantes de cinco titulaciones diferentes. Y analizaremos si existen diferencias en estas variables en función de la titulación y el sexo. Recogimos datos sociodemográficos y evaluamos: la motivación con la Escala de Motivación Educativa (EME), los estresores con la Escala de Estresores Académicos (ECEA) y la inteligencia emocional con la Wong and Law Emotional Intelligence Scale (WLEIS)
     
    This research aims to analyze the levels of motivation, stressors, and emotional intelligence in a sample of undergraduate students from the UVa of the Valladolid and Palencia Campus. The sample is made up of 105 participants from five different degrees. And we will analyze whether there are differences in these variables depending on the degree and gender. We collected sociodemographic data and evaluated: motivation with the Educational Motivation Scale (EME), stressors with the Academic Stressors Scale (ECEA) and emotional intelligence with the Wong and Law Emotional Intelligence Scale (WLEIS)
    Palabras Clave
    Motivación
    Estresores
    Inteligencia emocional
    Estudiantes de Grado
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74852
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-G2159.pdf
    Tamaño:
    2.790Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10