Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74902
Título
Capitalismo, consumo y publicidad en la poesía de Sergio C. Fanjul
Autor
Año del Documento
2020
Editorial
Visor
Documento Fuente
Bagué Quílez, Luis; Rodríguez Rosique (eds.) Del tópico al eslogan. Discurso, poesía y publicidad, Madid, Visor, 2020, 159-185.
Resumo
El capítulo aborda las conexiones intertextuales de la poesía de Sergio C. Fanjul con el lenguaje de la publicidad y el consumo, y la presencia temática del capitalismo y el consumo en su obra poética.
Materias (normalizadas)
Literatura española
Poesía española
Publicidad
Materias Unesco
5506.13 Historia de la Literatura
6202.05 Retórica
Palabras Clave
Poesía y publicidad
Poesía española contemporánea
Poesía española actual
Poesía y mercado
Literatura y capitalismo
Literatura y publicidad
ISBN
978-84-9895-527-9
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Nombre:
Tamaño:
3.850Mb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Poesía Sergio Fanjul
