• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75284

    Título
    Diseño de una unidad didáctica sobre la habilidad motriz básica del salto a través del análisis global de movimiento de enseñanza- aprendizaje para tercer ciclo de Educación Primaria
    Autor
    Merino Barrera, María
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo se enfoca en crear un ambiente educativo dinámico y motivador, promoviendo el aprendizaje de esta habilidad de manera lúdica y progresiva. Mostrando un enfoque de enseñanza-aprendizaje con base en la gamificación y el diseño progresivo de actividades motrices que no solo busca enseñar la técnica del salto, sino también hacer el proceso de aprendizaje más atractivo y efectivo para los estudiantes de tercer ciclo de educación primaria.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    2411.06 Fisiología del Ejercicio
    Palabras Clave
    Ley Orgánica Educativa
    Educación Primaria
    Educación Física
    Castilla y León
    Análisis
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75284
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L4100.pdf
    Tamaño:
    974.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10