• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75292

    Título
    El aprendizaje de la lengua castellana basado en juegos. Diseño e implementación para un alumnado de primero de primaria
    Autor
    Soto Palencia, María Nuria
    Director o Tutor
    Rua Pérez, Ana de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Actualmente, la sociedad ha cambiado y este hecho se ha visto reflejado en las aulas. Por lo que la multiculturalidad está muy presente en ellas. En este caso, se pretende que el aprendizaje de la lengua castellana, por medio de actividades lúdicas, mejore en la comunidad escolar, tanto en aquel alumnado multicultural y en el alumnado de Atención a la Diversidad, es decir, aquellos que presentan necesidad específica de apoyo educativo, donde están incluidos aquellos que tienen necesidad de compensación educativa, como el desconocimiento del idioma y aquellos que presentan necesidades educativas especiales, entre otros. En este trabajo se han realizado adaptaciones de juegos tradicionales, a los saberes básicos que se explican en cada situación de aprendizaje.
    Materias Unesco
    6303.03 Metodología
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Multiculturalidad
    Atención a la diversidad
    Metodologías activas
    Aprendizaje basado en el juego
    Plan de intervención
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75292
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L4105.pdf
    Tamaño:
    2.048Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10