• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75353

    Título
    El acceso a los grados de Educación Infantil: un estudio hacia la vocación y motivación de los futuros docentes.
    Autor
    Asenjo González, Marina
    Director o Tutor
    González López, VictorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    La vocación, inicialmente asociada a la inspiración divina, ha evolucionado hacia una profunda inclinación por una carrera o profesión específica. En el contexto de la Educación Infantil, implica una conexión interna y un llamado personal hacia la enseñanza y el cuidado de los más jóvenes. La importancia de la vocación en la elección de la carrera de magisterio es un tema controvertido pero crucial para la formación y futuro de los educadores. Este estudio empleó una metodología cuantitativa, utilizando la escala Likert para diseñar un cuestionario destinado a investigar si los estudiantes del Grado de Educación Infantil en el Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid eligieron esta carrera impulsados por una verdadera vocación y motivación. Se analizaron varios factores, incluyendo la influencia de modelos de rol y las expectativas profesionales. Además, se evaluó la disposición de los estudiantes para enfrentar los desafíos académicos y profesionales, así como las preocupaciones relacionadas con el reconocimiento social y profesional de la carrera.
    Palabras Clave
    Vocación docente
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75353
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2798.pdf
    Tamaño:
    968.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10