• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75356

    Título
    El poder de los cuentos en la Educación Infantil. Investigación, reseñas y propuesta didáctica
    Autor
    Calvo Caudevilla, Carla
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado, se centra en la importancia de los cuentos en la educación infantil y cómo pueden ser utilizados como herramientas didácticas para trabajar en el aula. La investigación se basa en la revisión de la literatura sobre el impacto de los cuentos en el desarrollo cognitivo y socioemocional de los niños, y en la creación de una propuesta didáctica innovadora que integra estos temas de manera lúdica y efectiva. Para llevar a cabo esta propuesta, se realizó una investigación de 15 cuentos, además de diseñar y crear un cuento original utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Este cuento se desarrolló con el objetivo de captar la atención de los niños y fomentar su participación activa a través de actividades interactivas y multimedia. Todos los cuentos abordan de manera natural y accesible conceptos matemáticos básicos, promueve la aceptación de la diversidad y refuerza valores como el compañerismo y la cooperación.
    Palabras Clave
    Cuento en la escuela
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75356
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2801.pdf
    Tamaño:
    1000.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10