• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75356

    Título
    El poder de los cuentos en la Educación Infantil. Investigación, reseñas y propuesta didáctica
    Autor
    Calvo Caudevilla, Carla
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado, se centra en la importancia de los cuentos en la educación infantil y cómo pueden ser utilizados como herramientas didácticas para trabajar en el aula. La investigación se basa en la revisión de la literatura sobre el impacto de los cuentos en el desarrollo cognitivo y socioemocional de los niños, y en la creación de una propuesta didáctica innovadora que integra estos temas de manera lúdica y efectiva. Para llevar a cabo esta propuesta, se realizó una investigación de 15 cuentos, además de diseñar y crear un cuento original utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Este cuento se desarrolló con el objetivo de captar la atención de los niños y fomentar su participación activa a través de actividades interactivas y multimedia. Todos los cuentos abordan de manera natural y accesible conceptos matemáticos básicos, promueve la aceptación de la diversidad y refuerza valores como el compañerismo y la cooperación.
    Palabras Clave
    Cuento en la escuela
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75356
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2801.pdf
    Tamaño:
    1000.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10