• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75362

    Título
    Lectura de cuentos para desarrollar el valor del respeto en Educación Infantil. Una propuesta didáctica basada en una experiencia en el aula
    Autor
    González Chamorro, Sandra
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El uso de cuentos infantiles como herramienta efectiva para enseñar el valor del respeto a niños en educación infantil se revela como una estrategia altamente eficaz en esta etapa del desarrollo. Este Trabajo de Fin de Grado se fundamenta en una propuesta de intervención desarrollada en un aula, donde se llevó a cabo de manera estructurada mediante actividades de lectura y discusión de cuentos cuidadosamente seleccionados por su contenido relacionado con el respeto y la resolución de conflictos. Esta metodología no solo promueve la comprensión del valor del respeto entre los niños, sino que también fomenta habilidades importantes como la empatía y la comunicación efectiva desde una edad temprana.
    Palabras Clave
    Respeto en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75362
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-2807.pdf
    Tamaño:
    693.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10