• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75377

    Título
    Proyectos de iniciación a la lectura en lengua inglesa en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Puentedura Olalla, Silvia
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el presente Trabajo Final de Grado se presenta la importancia de trabajar con proyectos de animación lectora en lengua inglesa en la etapa de Educación Infantil. A lo largo del trabajo se muestran investigaciones relevantes en cuanto al tema principal, así como también se exponen diferentes factores, modelos, estrategias y habilidades que guardan relación con la comprensión lectora. Por otro lado, se presenta información significativa respecto de los proyectos de animación lectora, en cuanto a actividades y recursos que podemos emplear para la etapa de Educación Infantil. Por último, se muestra una propuesta de intervención para su desarrollo en un centro educativo.
    Palabras Clave
    Didáctica del inglés
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75377
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2817.pdf
    Tamaño:
    340.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10