• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7539

    Título
    Espacios escolares. “El aula flexible”
    Autor
    Villalaín de la Fuente, Juan
    Director o Tutor
    García Monge, Alfonso JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este estudio trata sobre la importancia de los espacios escolares y en concreto del aula de trabajo habitual al ofrecer posibilidades de flexibilidad como premisa básica para obtener un buen espacio donde realizar la actividad docente. Para ello se proponen diferentes opciones materiales, distributivas y estratégicas atendiendo a los principios básicos de confort ambiental, para convertir un aula estándar y sus carencias en un espacio flexible lleno de posibilidades, donde el docente pueda aplicar diferentes metodologías y se pueda atender al cuerpo como factor importante en el desarrollo y aprendizaje del niño. Se busca ofrecer al docente un lugar donde pueda llevar a cabo diferentes tipos de estrategias de enseñanza y aprendizaje y propiciar metodologías activas y participativas, que tantas veces se ven coartadas por el espacio, relegando su labor a metodologías pasivas.
    Materias (normalizadas)
    Educación - Metodología
    Aulas - Ambiente
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7539
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G829.pdf
    Tamaño:
    1.011Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10