• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75418

    Título
    Estrategias para el desarrollo y la mejora de la expresión oral en lengua inglesa en alumnos de Educación Primaria.
    Autor
    Marco Alonso, Paula
    Director o Tutor
    Faya Ornia, María GorettiAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las cuatro competencias lingüísticas básicas para dominar un idioma son comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. Los primeros cinco años de vida son cruciales para el aprendizaje de idiomas, pero también son muy importantes los años que comprende la Educación Primaria y se observan carencias en los alumnos en el trabajo de dos de las competencias comunicativas, estas son comprensión oral y expresión oral. Para reforzar dichas competencias, hace falta de trabajo y constancia, y utilizar diferentes estrategias que sean atractivas para el alumnado. Para conocer la opinión de los docentes sobre la expresión oral en la asignatura de inglés, se realiza una encuesta a varios de ellos de Educación Primaria a través de la plataforma de Google Forms. Además, en este trabajo se realiza un propuesta de innovación didáctica donde se encuentran seis actividades diferentes con el objetivo de trabajar la expresión oral, la pronunciación o la fluide entre otros.
    Palabras Clave
    Didáctica del inglés
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75418
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2832.pdf
    Tamaño:
    3.861Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10