• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75433

    Título
    Los Sims como propuesta gamificada para la promoción de actividad física en alumnos de Educación secundaria
    Autor
    Nieto Pacheco, Jessica
    Director o Tutor
    Domínguez Díez, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
    Abstract
    El sedentarismo se ha convertido en un motivo de preocupación global desde hace décadas, afectando significativamente la salud física y mental. La práctica de actividad física y ejercicio puede reducir estas consecuencias negativas. Para ello, se ha diseñado una propuesta innovadora utilizando la gamificación, que contribuirá a mejorar los niveles de actividad física y promover una vida saludable en los adolescentes. Esta propuesta incluye cuatro unidades didácticas, una de las cuales se desarrolla por completo y está dirigida a los estudiantes de primero de educación secundaria obligatoria. Mediante la gamificación, los alumnos se enfrentarán a desafíos, retos y misiones utilizando tecnologías de la información y la comunicación. El objetivo de esta propuesta es fomentar la adherencia a la actividad física y evitar el abandono, promoviendo un estilo de vida saludable.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75433
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O-2843.pdf
    Tamaño:
    1.605Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10