• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75437

    Título
    Análisis del impacto de los Ambientes de Aprendizaje en Contextos Rurales y Urbanos: Un Estudio de Caso en Navarra
    Autor
    Bienzobas Salvatierra, Noemí
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente estudio analiza el impacto y la efectividad de los ambientes de aprendizaje en contextos rurales y urbanos, evaluando cómo afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este trabajo consta de dos partes claramente diferenciadas. La primera parte está destinada a conocer en profundidad los conceptos y las diferencias entre ambos entornos. Y una segunda parte destinada a realizar un estudio cualitativo, que demuestra la aplicación práctica de esta metodología, desde el punto de vista de los docentes y familias de los alumnos y alumnas de dos centros educativos.Analizados los conceptos y recogidas las muestras a través de diferentes instrumentos que nos han permitido llegar a una conclusión, he podido destacar algunos aspectos débiles en la puesta en práctica de los ambientes de aprendizaje así como plantear una propuesta que mejore el uso de esta metodología para llevar un mejor seguimiento de la misma.
    Palabras Clave
    Ambientes de aprendizaje,
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75437
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2847.pdf
    Tamaño:
    1.270Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10