• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75442

    Título
    Garantizar una vida sana y promover el bienestar en Educación Infantil a través de cuentos clásicos
    Autor
    Delmás Peña, Norma
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo se ha elaborado a partir de la importancia que tiene el mantener una vida sana y promover el bienestar en la etapa de Educación Infantil, basándome en el ODS número 3, garantizar una vida sana y promover el bienestar para todas y todos en todas las edades. El objetivo principal que se persigue con este trabajo es promocionar hábitos saludables de higiene, salud y nutrición durante el segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil, a través de las diferentes estrategias lúdico-educativas que nos ofrece la literatura infantil. De esta manera tenemos en cuenta y valoramos el papel fundamental de la literatura como herramienta que motiva y potencia la diversión y la creatividad, además de acercar al niño a diversos contextos que le guiarán hacia una mejor comprensión del mundo. En resumen, valores, hábitos, rutinas y normas esenciales para la salud y el bienestar a través de actividades de educación literaria.
    Palabras Clave
    Hábitos de salud en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75442
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2852.pdf
    Tamaño:
    1.123Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10