• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75445

    Título
    Paracosmos en Educación Infantil: una situación de aprendizaje sobre brujas en Aragón
    Autor
    Giménez Laborda, Ana Elisa
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente Trabajo Final de Grado consiste en investigar cómo las leyendas pueden ser adaptadas y utilizadas en el aula de manera efectiva y, además, cómo estas pueden servir como herramientas pedagógicas para fomentar la curiosidad, la creatividad y el aprendizaje significativo desde edades tempranas. El trabajo se estructura en dos bloques. En primer lugar, encontramos el marco teórico en el que se estudia y analiza sobre el paracosmos y la imaginación, la literatura infantil, la narrativa y la animación a la lectura, con especial énfasis en las leyendas. En segundo lugar, el marco empírico, en el que se ofrece una propuesta de intervención de una situación de aprendizaje sobre las leyendas, concretamente las de Bécquer, para llevarla a cabo en un aula de cinco años, en la comunidad autónoma de Aragón, España.
    Palabras Clave
    Paracosmos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75445
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O-2855.pdf
    Tamaño:
    536.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10