• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75446

    Título
    El burnout en docentes de educación primaria e infantil
    Autor
    González Parras, Sandra
    Director o Tutor
    Romero González, BorjaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado ha consistido en una investigación que ha tenido como objetivo analizar los niveles de burnout y estrés en el colectivo docente, en función de varios factores que se han considerado determinantes para el aumento o reducción de los niveles de burnout y estrés, como son la estabilidad laboral, los años de experiencia, la cantidad de alumnos/as, el alumnado presente en aula con NEE y la edad del alumnado, que se ha tratado por etapas educativas. Para llevarlo a cabo, se ha realizado una encuesta a través de Google Forms que se envió por redes sociales a docentes en activo y mediante sus respuestas se han analizado los niveles de burnout y estrés. El colectivo docente ha mostrado que en la docencia el burnout está presente, aunque en mayor o menor nivel en función de las variables propuestas, todos los y las docentes sufren de burnout y estrés. Tratar y modificar estas variables puede contribuir significativamente a la reducción de los niveles de estrés y burnout entre los y las docentes, mejorando así su bienestar y rendimiento profesional.
    Palabras Clave
    Burnout en docentes
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75446
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-2856.pdf
    Tamaño:
    490.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10