• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75466

    Título
    Los libros interactivos en el aula de inglés de Educación Infantil
    Autor
    Chamarro Izquierdo, Vera
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado investiga sobre cómo afecta en el aprendizaje del inglés en Educación Infantil el uso de herramientas pedagógicas como son los libros interactivos. El estudio engloba la creación, puesta en práctica y evaluación de una propuesta de intervención que lleva por objetivo la mejora de la expresión oral y la comprensión lectora en inglés. La metodología consta de una revisión bibliográfica, una selección de libros interactivos y la planificación de una propuesta de intervención. Dicho estudio da como resultado que los libros interactivos que combinan texto y elementos multimedia como imágenes o sonidos fomentan la participación, el interés y la motivación haciendo así el aprendizaje más dinámico y significativo. Las conclusiones reflejan que estas herramientas pedagógicas mejoran las habilidades lingüísticas en lengua inglesa y, además, fomentan la autonomía y el aprendizaje cooperativo, por lo que dan como resultado una forma de enseñanza más novedosa y completa en la etapa de Educación Infantil.
    Palabras Clave
    Didáctica del inglés
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75466
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2871.pdf
    Tamaño:
    496.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10