• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75477

    Título
    El acoso escolar en Educación Primaria: Un estudio comparativo
    Autor
    Cascante Rico, Sheila
    Director o Tutor
    Soto Sánchez, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado está centrado en realizar una investigación a través de un estudio de casos para conocer el conocimiento que presentan los alumnos sobre el conocimiento del acoso escolar e investigar de un modo cualitativo los casos que han vivido o presenciado a lo largo de su etapa educativa. Para comenzar se muestran los objetivos a alcanzar con el presente trabajo, seguidos de los conceptos más relevantes que se han tenido en cuenta para la realización de esta investigación. Al finalizar el marco teórico, se explica la metodología que ha sido llevada a cabo para la realización de las encuestas que nos han ayudado a extraer las conclusiones más pertinentes enfocadas con este estudio. Se destaca que escuela y familia son los dos agentes socializadores más importantes en la evolución educativa del niño, por lo que deben realizar un trabajo conjunto para poder encontrar unos resultados óptimos
    Palabras Clave
    Acoso escolar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75477
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2876.pdf
    Tamaño:
    754.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10