• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75479

    Título
    Integración de las TIC en Educación Primaria: Diseño y evaluación de situaciones de aprendizaje
    Autor
    Lavilla Calvo, David
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), son cada vez más importantes y por tanto tienen un papel fundamental dentro de la sociedad. En el ámbito educativo, ha habido una mejora y se han incrementado de manera notoria todo tipo de dispositivos tecnológicos orientados a la mejora educativa de los estudiantes. Para el cumplimiento de manera exitosa, ha sido también necesaria una nueva incorporación de conocimiento y sabiduría por parte de los docentes, es decir, se ha necesitado un proceso de enseñanza-aprendizaje por parte del profesorado de todo lo relacionado con las TIC (recursos, metodologías, habilidades…) para una posterior puesta en práctica hacia el alumnado. Con este trabajo se pretende dar a conocer una serie de recursos educativos digitales con el planteamiento de unas sesiones y una puesta en práctica para alumnos de la etapa de Educación Primaria, donde cada una de las sesiones ha sido realizada de manera concreta para cada curso y con las posteriores conclusiones realizadas a partir de los recursos. Este planteamiento se ha llevado a cabo en un colegio concertado de la Comunidad Foral de Navarra.
    Palabras Clave
    TIC en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75479
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2878.pdf
    Tamaño:
    1.202Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10