• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75536

    Título
    Competencia matemática: a través de metodologías innovadoras que fundamentan la intervención didáctica llevada a cabo en el sexto curso de Educación Primaria.
    Autor
    Martínez Aparicio, Alba
    Director o Tutor
    Coronel del Río, Gema
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que tiene sobre los alumnos en su aprendizaje, una enseñanza diferente con nuevas técnicas metodológicas, en un grupo de 25 alumnos de sexto de primaria. Todo ello, por medio de un enfoque gamificado, cooperativo, tecnológico, basado en retos y sobre todo motivante. En consecuencia, se ha demostrado que el interés por querer aprender matemáticas de esta manera es mucho más alto que en sus clases ordinarias. Este proyecto trata de debilitar esas percepciones negativas ante esta área que tienen los alumnos y dar a conocer estos resultados positivos para motivar a que tutores y docentes futuros implanten nuevas metodologías con las que ambos tengan un proceso de enseñanza-aprendizaje gratificante y satisfactorio.
    Palabras Clave
    Didáctica de las Matemáticas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75536
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32873]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2882.pdf
    Tamaño:
    2.478Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10