• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75545

    Título
    Educación emocional a través del arte en Ciencias Sociales
    Autor
    Garraleta Jiménez, Amaia
    Director o Tutor
    Munilla Garrido, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo aborda la exploración y desarrollo de estrategias pedagógicas que incluyen la educación emocional a través del arte en la asignatura de Ciencias Naturales en la etapa de Educación Primaria. Su principal objetivo es analizar cómo, por medio del arte, se favorece la comprensión y gestión de las emociones del alumnado, al mismo tiempo que promueve el aprendizaje. Se utiliza un enfoque metodológico variado, ya que incluye una revisión bibliográfica sobre numerosos estudios e investigaciones que tratan la educación emocional, el arte, y las ciencias naturales, tanto de manera individual, como colectiva. También incluye el diseño de una propuesta didáctica donde se observa cómo podría integrarse esta metodología en las aulas y los beneficios que supone para el alumnado, tanto a nivel académico como en su desarrollo íntegro y personal.
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75545
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2891.pdf
    Tamaño:
    988.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10