• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75546

    Título
    Análisis y propuesta didáctica sobre la educación emocional en la etapa de primaria.
    Autor
    Martínez Hernández., Irene
    Director o Tutor
    Munilla Garrido, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria.
    Resumen
    Este documento presenta una aproximación teórica sobre las emociones, incluyendo sus tipos, características e importancia de estas en la sociedad actual. Además, se analiza qué es la inteligencia y la educación emocional, así como la importancia de ambas para el desarrollo integral del alumnado en la etapa de educación primaria. Durante la realización del presente trabajo se han podido identificar diferentes necesidades específicas relacionadas con el ámbito emocional. Por lo tanto, el planteamiento principal de este trabajo de fin de grado es el desarrollo de un proyecto educativo que fomente el reconocimiento, análisis y gestión de las emociones, con el fin de reducir las necesidades específicas que surgen en el ámbito de las emociones.
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75546
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-2892.pdf
    Tamaño:
    881.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10