• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75546

    Título
    Análisis y propuesta didáctica sobre la educación emocional en la etapa de primaria.
    Autor
    Martínez Hernández., Irene
    Director o Tutor
    Munilla Garrido, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria.
    Abstract
    Este documento presenta una aproximación teórica sobre las emociones, incluyendo sus tipos, características e importancia de estas en la sociedad actual. Además, se analiza qué es la inteligencia y la educación emocional, así como la importancia de ambas para el desarrollo integral del alumnado en la etapa de educación primaria. Durante la realización del presente trabajo se han podido identificar diferentes necesidades específicas relacionadas con el ámbito emocional. Por lo tanto, el planteamiento principal de este trabajo de fin de grado es el desarrollo de un proyecto educativo que fomente el reconocimiento, análisis y gestión de las emociones, con el fin de reducir las necesidades específicas que surgen en el ámbito de las emociones.
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75546
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O-2892.pdf
    Tamaño:
    881.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10