Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75550
Título
La implantación de la robótica en la enseñanza del inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El siguiente Trabajo de Fin de Grado muestra un análisis sobre la implantación de la robótica en la enseñanza del segundo idioma, es decir, en el inglés. La inteligencia artificial representa una innovación significativa en el campo de la educación y se ha convertido en una herramienta muy poderosa para la sociedad. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con su uso, pues dependiendo del enfoque que se le dé, puede tener consecuencias negativas.
El inglés se está viendo beneficiado por la implantación de la robótica y de la programación, incluyendo en el uso de esta metodología gran cantidad de aspectos positivos a la hora de llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje. El cambio en las metodologías y su impacto en la educación ha ido cambiando con el paso del tiempo existiendo una mayor aproximación a estas en la enseñanza del inglés como segundo idioma.
Palabras Clave
Didáctica del inglés
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
Files in this item
